5 ideas para regalar a tu maestro

¿Sabías que ya casi es el día del maestro? La mayoría de las personas tienen una connotación negativa al solo escucha la palabra “maestro”, pero estamos seguros que en el camino de tu vida te has encontrado con más de una persona que es “maestro” a toda extensión de la palabra, nos referimos a ese maestro que te enseña y te deja un aprendizaje significativo, ese maestro que cambia el rumbo de tu vida o te da un nueva percepción de ella, para ese maestro que le echa ganas cada clase y deja el alma para que sus alumnos aprendan.

Así que aprovecha está fecha especial para que puedas devolver un poco de lo que tu maestro te ha dado, y así para sorprenderlo, bueno es por ello por lo que, si tú todavía no estás preparado, te damos 5 ideas que te puede ayudar:

  • Manzana enchilada

Está idea se basa en la clásica “manzana para el profesor”, pero con un toque especial lleno de sabor picosito. Para esta idea puedes ya comprarla hecha o puedes hacerla con una manzana amarilla o verde, chamoy, chilito en polvo y limón y para darle un toque divertido le puedes insertar con un palillo un gusano de gomita.

  • Galletas decoradas

Esta idea es también de comida, las puedes hacer o mandarlas hacer, solo es cuestión de tu creatividad. Pero lo que está más de moda es usar fondant o glaseado en dónde le puedas poner algo especial del maestro, una característica, su nombre o solamente la felicitación.

  • Caja con dulces

En una caja, no importa el material que elijas, puede ser de cartón, madera, plástico o hasta un estuche de útiles, lo rellenas de los dulces preferidos de tu maestro o maestra y le puedes agregar una cartita o papelitos con frases que le den el detalle único.

  • Lapicero hecho por ti

Con esta idea puedes usar tu imaginación y crear algo único para tu profesor. Puedes comprar un lapicero y ponerle frases alrededor o el nombre de la maestra. También puedes pintarlo o ponerle clips de madera que se usan para tender la ropa pegados alrededor, y aparte de organizar sus útiles son una muy buena decoración.

  • Playera personalizada

Está idea es la más personal y única que le puedes regalar, ya que puedes hacer una playera estampada a tu maestro favorito poniéndole lo que tú quieras sobre ella. Le puedes poner desde una frase que identifique la personalidad del profesor, como ponerle que es el mejor maestro, una foto de ustedes juntos o un dibujo/ imagen que unifique lo que el maestro signifique para ti.

Todo depende de tu creatividad y diseño para poder dar un detalle súper especial.

Está idea o cualquiera que tu imaginación desee la puedes hacer realidad en CreaTuPlayera, en dónde puedes realizar la playera o sudadera estampada con el diseño que tú quieras, si quiere ver más información puedes checar nuestra página para ver más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *