Descubre tu estilo

El estilo es el conjunto de rasgos particulares que caracterizan a una persona, es decir, el estilo es como nos vestimos. El estilo esta estrechamente ligado con la personalidad de la persona, ya que como eres, normalmente te viste. No se si te ha tocado decir o escuchar, “está playera va perfecta con tu personalidad” o “esta camiseta está hecha para ti”. Si no lo haz dicho es porque encontrar una prenda especial para ti es mucho más díficil de lo pensando y es ahí donde entra la ropa personalizada, playeras que tu creas o diseñas para que sea 100% a tu gusto. Para que puedas empezar a personalizar tus camisetas estampandole lo que tu quieras, te enseñamos los 7 tipos de estilos de acuerdo a tu personalidad.

  1. Natural: es muy casual, usa prendas cómodas y básicas, las típicas t-shirts. Colores neutrales y cortes simples, sin muchos accesorios o diseños.  La personalidad de está persona es sencilla, accesible y optimista.
  2. Tradicional: es el tipo clásico y conservador. Le gusta usar los colores básicos, con cortes rectos como las camisetas polo. No suelen seguir modas ni tendencias.  Transmiten seriedad, confianza, organización y seguridad.
  3. Romántico: es delicado y cálido, sus playeras son de colores claros como los pasteles y con pequños detalles en las prendas que lo hacen femenino. Las personas de este estilo son dulces, sensibles y muy amigables.
  4. Elegante: es una persona distingida, que pone mucha atención los detalles y en la calidad de su ropa porque quiere verse bien. Busca proyectar distinción, seguridad y confianza. Usa piezas básicas y clásicas como las camisas oxford. 
  5. Seductor: busca llamar la atención del sexo opuesto.  Es provocador y con mucha confianza en si mismo. Usa prendas ceñidas al cuerpo, en colores llamativos y brillantes, como las playeras cuello V.
  6. Creativos: son los originales, que buscan diferenciarse de los demás. Se atreven a combinar estilos, texturas, estampados y colores. Son personas que buscas expresar su talento y espontaneidad a través de su imagen, con diseños únicos en sus playeras.
  7. Dramático: son sofisticados y quieren imponer modas o tendencias.  Su interés es impactar a los demás estando siempre un paso adelante del resto.  Son personalidades exigentes, modernas y hasta extravagantes, que buscan expresar su estilo con los estampados que usan en sus playeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *