Despedida de soltera

Con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina, es hora de que las damas de honor o madrinas de la boda comiencen a planificar las despedidas de soltera, las vacaciones de solteras y las fiestas que rodean todos los preparativos del día de la boda. Porque, aunque este día es 100% de la novia, semanas o meses antes empieza el furor por este día tan importante y las mujeres que más quieren a la novia quieren festejar con ella.

Estamos obsesionados con los pequeños detalles y más aun cuando se trata de hacer la ocasión muy especial, divertida y agradable para todos los invitados. Es por ello que tu despedida de soltera debe de estar llena de recuerdos personalizados para que tus amigas y familiares las conserven y se acuerden de esta fecha.

Por ejemplo, se están usando los “kits de despedida de soltera”, en dónde cada dama tiene una bolsa o mochila estampado con su nombre, que contiene divertidos elementos personalizados con su nombre o frases impresas en los artículos. Los objetos más usuales que se usan son termos de agua con el nombre de la chica, sus iniciales o una frase que identifique a la persona, también puede tener una gorra con su sello personalizado, o lo más característico es darles una camiseta o playera con el nombre por atrás, con una frase adelante o la fecha de la boda con las iniciales de los novios. Todo depende de que tan creativo y único quieras que los detalles que les des a tus amigas sean y cuanto más detallado, más especial va a ser el regalo.

Por último, si van a la playa o a una tarde de alberca para festejar tus últimos momentos de soltera, puedes crear lo mismo, pero con un traje de baño personalizado con el nombre, un sombrero de playa o una toalla con las iniciales de las invitadas. Y claro que no te puedes olvidar que tu también necesitas todo el kit de despedida, pero obvio en color blanco, para que todo el mundo sepa que tu eres la futura novia.

En Crea tu playera puedes encontrar diferentes tipos de camisetas para crear un increíble regalo de despedida de soltera, nuestras camisetas de novia personalizadas son un gran regalo y se pueden usar para muchos eventos diferentes antes y después de la boda. ¡Echa un vistazo y diseña la playera que quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *