El mejor regalo para mamá

Se acerca el día de las madres en México y ya se empieza a sentir el furor y preocupación por no saber que regalarle ese día a mamá. Y es de esperarse, ya que mientras más se acerca la fecha se elevan los niveles de pánico y exigencia para regalar algo significativo y especial a la persona más importante de nuestra vida.

Es por ello, que los centros comerciales, tiendas departamentales y florerías invaden de publicidad y supuestas “promociones” los días anteriores, por lo que hacen que el mero día se atasque de gente y termines comprando lo mismo de siempre a mamá, además de que en realidad los precios se elevan excesivamente por la demanda de estos productos.

Por ejemplo, la típica bolsa de mano que cada año le regalas a tu mamá, pero en diferente color, el perfume que de ley cada 10 de mayo no puede faltar y dejas oliendo a tu mamá igual que los últimos 15 años de su vida o las tradicionales flores que se marchitan en 2 días y terminan en la basura.

Y no es que estos regalos estén mal, sino que no son especiales o fuera de lo común. No son esos regalos que tú mamá fascina, llora, presume a sus amigas o la hace sentir especial, no son los regalos que hacen ver que te esmeraste y que en realidad te tomaste el tiempo para pensar y ver que le ibas a regalar. Y es que es verdad el dicho “el detalle es lo que cuenta”, pero aplicado en lo que verdaderamente es, creando algo especial, original, innovador y único, en dónde uses la creatividad y puedas apapachar a mamá con cada detalle que le prepares.

Un regalo súper especial que estamos seguros de que le va a encantar a tu mamá es regalándole una playera diseñada por ti.

Una playera creada especialmente para ella y que sea única en el mundo y además plasmando todo el amor y cariño que le tienes y que se lo quieres hacer saber ese día y que además podrá usar durante el resto del año y acordarse de lo especial que es ella para ti, es por ello que te damos varias frases o ideas que puedes estampar en tu camiseta.

  1. La mejor mamá la tengo yo. (Puedes complementarlo con una foto de tu mamá y tú juntos).
  2. Madre solo hay una y como tú, ninguna.
  3. La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá aconsejándote. (Pueden incluir un pequeño manual)
  4. Madre por sangre, mejor amiga por elección.
  5. Gracias mamá por tu amor incondicional.
  6. Mamá te mereces todo y un poquito más.
  7. Mi superhéroe es mi mamá. (Puedes poner la foto de un superhéroe con la cara de tu mamá).
  8. Te amo, pero no es para tanto, es para siempre. (Incluir un corazón o el símbolo de infinito.)
  9. A ti que me diste tu vida, amor, y chanclazos. (También puede jugar con frases chistosas para sacarle una buena carcajada a tu mamá.)
  10.  ¡Te amo mamá!

Demuéstrale a tu mamá cuanto la quieres con un detalle súper especial este día de las madres y deja que CreaTuPlayera sea parte del proceso, creando tu diseño en una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *