Tipos de playeras

En este artículo hablaremos sobre los diversos tipos de playeras que existen en el mercado, para que puedas aprender a identificarlos a simple vista y así decidir cuál es tu mejor opción para ti y escoger la forma que más te guste. Los tipos de playeras que mencionaremos son las más cómodas, neutrales y básicas hechas de la mayor calidad para que las puedas usar todos los días. Además de que puedes imprimir lo que sea en ellas y son perfectas para que los estampados queden con los mejores acabados.

  • Playera cuello redondo

Es la playera de manga corta o larga, usualmente hecha de algodón, que en la parte del cuello tiene el corte circular, esto la hace ser más cerrada y pegada a la cara. 

  • Playera cuello V

Playera generalmente de manga corta que, de la misma tela que la anterior, que se caracteriza por tener cortado el cuello en forma de un triángulo inverso o la forma de la letra “V”. Esto lo hace estar más abierta en el cuello y más lejano de la cara.

  • Playera Jaspe

Se le conoce así por una piedra preciosa que es manchada y por la transición de colores que aparenta. Está playera puede ser de manga corta o larga, de cuello redondo, de múltiples colores y da la sensación de más textura en la ropa.

  • Playera deportiva

Son especiales para las actividades físicas, suelen ser de materiales sintéticos delgados que transpiran para mantener a las personas frescas, permitiendo que su rendimiento físico aumente.

  • Playera Neón

También se les conoce como fosforescentes porque brillaban más que los colores normales. Lo puedes encontrar en playera de manga corta o larga de cuello redondo, son perfectas para resaltar y que tus estampados se vean mucho más.

  • Playera sin mangas para caballero

También conocida como casaca, está playera sin mangas llega a la altura de los hombros, eso la hace ser más fresca para las temperaturas altas o se utiliza para juegos deportivos como el fútbol.

  • Playera Polo

Son las playeras de manga corta que tienen un pequeño “cuellito” o dobles hacía en exterior precisamente en la parte del cuello, usualmente se abrochan por medio de tres pequeños botones, hay de diversos colores y actualmente se usan mucho como uniformes en las empresas.

  • Camisa Oxford

Es la camisa que puede ser de manga corta o larga que son hechas por lo general de una tela fina y delgada, con botones desde el cuello hasta la parte final de la camisa. Al igual que la playera polo tiene “cuellito” y es usada como uniforme o como vestimenta más formal. 

Todas las playeras anteriormente mencionadas las puedes encontrar en CreatuPlayera en dónde podrás encontrar mucha más variedad, obviamente de la mejor calidad que son las playeras Yazbek. El proceso es muy fácil solo elige, diseña e imprime el estampado que quieras para cualquier ocasión que lo necesites. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *